image

Villa
El Porto

EL PORTÓ es una villa de lujo localizada en el centro de DENIA que destaca por sus calidades, sus amplias estancias y su elegante jardín de 3.500m2 sobre el que se construye la vida alrededor de la vivienda. Cada rincón de este lugar está pensado para la relajación y disfrute del entorno. Es ideal para veranear, reuniones de trabajo, escapadas o, simplemente, vivir con exclusividad en el centro de DENIA.

Reservar #experienciadenia
image

Cabrera
flat

Este apartamento ha sido remodelado completamente, con una nueva redistribución de espacios centrada en las necesidades del usuario, la vivienda cuenta con un salón-comedor, terraza cubierta ideal para disfrutar del desayuno y otra descubierta (30 m²) a través de la cual se accede al jardín y piscina comunitarios. La cocina es independiente, equipada con electrodomésticos de alta gama y mobiliario de cocina de la marca Bulthaup.

Reservar #experienciadenia
image

Flat
El Porto Valencia

El apartamento goza de un emplazamiento excepcional, su gran terraza de 97 m² es un pequeño oasis de cielo abierto y tranquilidad. Esta vivienda, con capacidad para 6 personas, dispone de 2 amplios dormitorios, 2 baños, un amplio espacio que aúna cocina abierta y salón. Podrá desayunar y comenzar la jornada apreciando un mural del renombrado artista Xavi Carbonell.

Reservar #experienciavalencia